NO SOLO UN DÍA, TODA UNA VIDA.

220816 C&K 0404

Ese abrazo de la abuela, la lagrimita de papá o la carcajada a destiempo de tu mejor amiga…

Es habitual centrarse en la planificación y los detalles del día de tu boda y olvidarse completamente de las cosas que realmente importan. Los recuerdos duraderos. El día de tu boda es un día especial en el que las familias se reúnen en una gran celebración, y al final del día todo lo que queda es tu vestido, tus regalos y las imágenes. Estos momentos especiales pasarán a formar parte de tu legado visual. Es por eso que nuestros paquetes de boda están personalizados específicamente para tu día y no tienen límite en las imágenes entregadas. Esto significa que no solo tendrás preciosas imágenes de pareja sino también el recuerdo de todos esos instantes espontáneos y divertidos.

Preboda

Afuera esos miedos

Aparte de tomarnos un café y charlar sobre el gran día, esta es la mejor opción para dejar atrás el pánico escénico. Nos vamos a un lugar tranquilo en el que os sintáis cómodos y poco a poco, a vuestro aire, os voy robando instantes y expresiones. No te vas a creer los resultados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Postboda

A veces un día no es suficiente.

Hay ocasiones en las que el tiempo pasa volando y tu boda va a ser una de ellas.

Por eso si el entorno que te gustaría para tus fotografías de pareja está muy lejos, te recomiendo que disfrutes de tu gran día con tu familia y amigos y dejes para otro momento las fotografías de pareja. Es lo mejor de los dos mundos, lo efímero de la fiesta y lo hermoso de tus fotografías de pareja.

Preguntas frecuentes

contacto

¿Necesitas más información sobre nuestros reportajes?
690 95 20 44
Ir al contenido